El grupo municipal de Ganemos en el Ayuntamiento de Salamanca ha mostrado su preocupación por los vertidos que se están al parecer realizando en el arroyo del Zurguén. Por este motivo, ha solicitado al equipo de gobierno ?que se informe y que investigue lo que está ocurriendo y que tome medidas para acabar con esta tropelía medioambiental?.

Por otro lado reclaman cambios en los requisitos necesarios para inscribirse en el padrón municipal. Denuncian que no puede ser necesario tener una vivienda en propiedad o la autorización del propietario. ?Con este tipo de obstáculos a los servicios municipales, que se exceden a las competencias municipales, el gobierno del PP en Salamanca demuestra la falta de actitud  y aptitud para hacer políticas que protejan y mejoren la vida de las vecinas y vecinos?.

Ganemos Salamanca ha remitido un informe al grupo de Gobierno sobre las faltas ortográficas en las placas de algunas calles. ?Por ejemplo en lugar de poner Henry Collet que se cambie por Henri Collet, o Strasburgo por Estrasburgo o Tizziano sea modificado por Tiziano, entre otras. Esta es una pequeña  aportación de Ganemos  que esta ciudad siga siendo Culta y Limpia?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído