Salamanca Athletic Club S.A.D., nombre elegido por Juan José Hidalgo para su sociedad

Salamanca Athletic Club S.A.D., nombre elegido por Juan José Hidalgo para su sociedad
La jefatura de prensa del nuevo Salamanca ha comunicado este martes que Juan José Hidalgo ha decidido finalmente mantener para su equipo el nombre que tenía pensado y que se corresponde con la sociedad deportiva a la que ha transmitido los derechos federativos de la UDS comprados a finales de junio.

En este sentido, la misma se denominará Salamanca Athletic Club SAD, y por tanto quedan desbloqueadas todas las cuestiones pendientes para poder firmar contratos, algo que ya es posible desde este martes con esa denominación.

Ese punto venía frenando las negociaciones con varios futbolistas e incluso la incorporación a los entrenamientos de algunos ya pactados, por lo que se espera que ahora jugadores que tenían sus dudas de aceptar la propuesta del club para firmar podrían dar el paso adelante.

Ahora, el club deberá presentar próximamente el escudo y esperar a aparecer ya inscrito por la RFEF en su calendario, desapareciendo el epígrafe “Equipo nº 20”, sin descartar que finalmente el club pudiera cambiar a otro nombre.

Comentarios
Lo más