La Universidad Pontificia de Salamanca ha acogido, en la mañana de este miércoles, la defensa de tres tesis doctorales correspondientes a la Facultad de Educación, Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa y Facultad de Psicología.

Defensa tesis doctoral. Facultad de Educación

José Manuel De Mena Ramos defiende su tesis doctoral 'Motivaciones, hábitos e intereses hacia la práctica de actividades físico deportivas de los estudiantes de la Universidad Pontificia de Salamanca', dirigida por José Enrique Moral García y codirigida por José David Urchaga Litago.

Defensa tesis doctoral. Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa

Fernando Amigo Quintana defiende su tesis doctoral 'Gamificación: un modelo de fomento y gestión de comportamientos deseados en las relaciones entre individuos y organizaciones. Un enfoque orientado a promover la venta de seguros y el reciclaje', dirigida por Luis Joyanes Aguilar.

Defensa tesis doctoral. Facultad de Psicología

Carmen Corona Velasco defiende su tesis doctoral 'Evolución humana. Proceso de hominización y humanización. ¿Dónde radica la singularidad del ser humano?', dirigida por Alfonso Salgado y codirigida por Pilar Pena.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído