Jornada de lectura de tesis doctorales en la Universidad Pontificia

Jornada de lectura de tesis doctorales en la Universidad Pontificia

La Universidad Pontificia de Salamanca ha acogido, en la mañana de este miércoles, la defensa de tres tesis doctorales correspondientes a la Facultad de Educación, Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa y Facultad de Psicología.

Defensa tesis doctoral. Facultad de Educación

José Manuel De Mena Ramos defiende su tesis doctoral 'Motivaciones, hábitos e intereses hacia la práctica de actividades físico deportivas de los estudiantes de la Universidad Pontificia de Salamanca', dirigida por José Enrique Moral García y codirigida por José David Urchaga Litago.

Defensa tesis doctoral. Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa

Fernando Amigo Quintana defiende su tesis doctoral 'Gamificación: un modelo de fomento y gestión de comportamientos deseados en las relaciones entre individuos y organizaciones. Un enfoque orientado a promover la venta de seguros y el reciclaje', dirigida por Luis Joyanes Aguilar.

Defensa tesis doctoral. Facultad de Psicología

Carmen Corona Velasco defiende su tesis doctoral 'Evolución humana. Proceso de hominización y humanización. ¿Dónde radica la singularidad del ser humano?', dirigida por Alfonso Salgado y codirigida por Pilar Pena.

Comentarios