Unionistas de Salamanca ha oficializado su organigrama deportivo para la campaña 2016/2017. Un año más, el entrenador del primer equipo Jorge González Rojo ?Astu? será el mandamás como director deportivo y el vicepresidente Miguel Ángel Sandoval el nexo entre la dirección deportiva y la Junta Directiva.

La coordinación deportiva correrá a cargo de Pablo Sánchez; la coordinación general y administrativa en manos de Juan García; Álvaro Panedas será el coordinador de fútbol 11 (con Juanga García como adjunto); y Cristian Pérez el coordinador de fútbol 7 (con José Miguel Pérez ?Chemi? como adjunto).

El club también dispondrá de un área de scouting para seguir a jugadores de otros equipos que tendrá como cabezas visibles a Chemi Pérez y Juanga García.

El área de porteros estará dirigida por el ex pizarraleño Raúl Turiño, mientras que el área de fisioterapia estará coordinada por Pablo Vicente (ayudado por Sergio Hernández y Pedro Vicente en cantera).

Los preparadores físicos Pablo Sánchez y Alberto Alonso ?Guti? repiten una temporada más en dicha área. Y, la novedad, es la inclusión del área de psicología deportiva que llevarán Leticia García y Puerto Pérez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído