Fernando Pablos: "Ahora tenemos el reto de estar a la altura"

El secretario general del PSOE de Salamanca por tercer mandato consecutivo recalcó la grandeza del PSOE por procesos como este y llamó a los militantes a construir el partido con el objetivo de que "cualquier persona de Salamanca sepa que haya donde haya una injusticia, siempre habrá un socialista dispuesto a luchar"

6 Comentarios

 IMG20171112WA0087
IMG20171112WA0087

El secretario general del PSOE de Salamanca por tercer mandato consecutivo tras las primarias de este domingo, Fernando Pablos, aseguró su compromiso de nuevo y recordó que "lo importante empieza a partir de ahora". De hecho, afirmó que "esto era un proceso entre compañeros. Ahora tenemos el reto de estar a la altura donde gobernamos y donde estamos en la oposición, para ser alternativa de gobierno". 

Agradeció, además, la participación también y se acordó de Carmen García y Alegría Alonso, otras precandidatas que no llegaron a los avales necesarios. "Hace una semana y un día terminaba el debate diciendo que el PSOE es un gran partido. Hoy hay que decir eso, por la demostración de cómo hemos hecho las cosas". 

Llamó también a los militantes a construir en el Congreso el partido conjuntamente sin pensar "en ninguna cuestión interna". "Los socialistas no utilizamos los procesos democráticos para mirarnos el ombligo sino para ser ejemplo de participación. Todos tenemos un reto, que cualquier persona de Salamanca sepa que haya donde haya una injusticia, siempre habrá un socialista dispuesto a luchar".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído