La emoción del fútbol base sigue con otra jornada

La emoción del fútbol base sigue con otra jornada

Hubo también varias goleadas

Juvenil

Sigue el mano a mano entre Salmantino UDS y Carbajosa en lo alto de la Primera Provincial después de que ambos consiguieran las victorias esta semana. Los blanquinegros lo hicieron frente a Unionistas B (0-2), mientras que los arlequinados superaron a Helmántico B (12-0). Además, por detrás Hergar Camelot y Ciudad Rodrigo también vencieron sus encuentros para seguir en la estela. El primero lo hizo ante el Guijuelo (1-2) y los segundos, contra el RS Monterrey (1-5)

En Segunda, el Hergar Camelot B sigue líder después de derrotar a Capuchinos (3-0) y no permitir que los perseguidores le pudieran adelantar en la tabla, a pesar de que también consiguieron sus victorias. Chamberí lo hizo contra Villares (5-2) y Carbajosa B, frente al Jai Alai B (0-2).

Mientras, en Tercera, Cristo Rey B y Barrio El Zurguén siguen su pugna por el liderato después de que ambos vencieran y sumen ya 21 puntos. Los primeros lo hicieron contra el Sporting Garrido (7-1) y Barrio El Zurguén se deshizo del Hergar Camelot C (0-4). Además, Ciudad Rodrigo B y Villares de la Reina B igualaron a dos tantos y Atlético El Encinar goleó a Trinitarios (13-1)

Cadete

Unionistas volvió a vencer para seguir en lo más alto en Primera Provincial Cadete. En esta ocasión fue contra el Ciudad Rodrigo (5-0), que le permite aguantar los dos puntos de ventaja sobre el Santa Marta B, que también se deshizo del Peñaranda (2-1) para seguir invicto. Tercero en esta clasificación es el Hergar Camelot, quien también ganó al Guijuelo (2-4) para seguir solo a tres puntos.

En Segunda, también domina Unionistas B invicto al golear esta semana a RS Monterrey (1-7), aunque Barrio El Zurguén y Salmantino UDS B se mantienen cerca. Los primeros ganaron con apuros esta semana al Alba de Tormes (4-6) y los segundos, golearon en casa al Chamberí (5-0) para seguir el pulso con sus rivales.

En el grupo uno de la Tercera, Jai Alai es el líder en solitario al golear en casa al Sporting Carbajosa para arrebatarle el primero puesto (7-1). De hecho, este también es alcanzado por el Vitigudino, a uno del líder, al vencer al Amigos de Cabrerizos (2-0). Unionistas C, además, consiguió ganar a Capuchinos B (2-1) para seguir aspirando a lo más alto también.

Infantil

Unionistas sigue intratable en infantiles y esta semana goleó al Ciudad Rodrigo (8-0) para seguir en lo más alto, aunque Peñaranda no se rinde y se deshizo del siempre complicado Santa Marta B (0-1) para seguir a tres puntos. Se coloca segundo junto con el Carbajosa, que goleó al San Agustín (5-0), mientras que el Guijuelo perdió este puesto al no poder pasar del empate contra el Hergar Camelot (0-0).

En Segunda, Santa Marta C sigue intratable y ganó esta semana al Hergar Camelot B (0-3) para mantener la ventaja de dos puntos sobre el Béjar Industrial, que esta semana ganó a Cristo Rey B (1-10). Además, RS Monterrey venció a Jai Alai (0-3) para seguir a solo tres puntos del primer puesto.

En el grupo uno de la Tercera, Alba de Tormes y Sporting Carbajosa vencieron sus encuentros para seguir con un mano a mano en lo más alto. Los primeros lo hicieron contra Vitigudino (3-4) y los segundos, frente al Salmantino B (1-2). En el grupo dos, por su parte, Salmantino C y Peñaranda B volvieron a ganar para seguir con su mano a mano. Esta vez a Barrio El Zurguén B y Castellanos de Villiquera, respectivamente (4-2 y 2-6).

Alevín

Goleadas escandalosas de Unionistas y Santa Marta esta semana para su duelo en lo más alto. Ambos ganaron 25-0 a Ciudad Rodrigo y Peñaranda para mantener sus tres puntos de ventaja sobre el Salmantino, que también venció a Villamayor (1-8). Por detrás, Carbajosa y Helmántico empataron (2-2), lo que aleja a ambos de los primeros puestos.

En Segunda, Santa Marta B y Unionistas B también mantienen el pulso con seis puntos de ventaja sobre los segundos clasificados. Los tormesinos ganaron al Hergar Camelot B (3-8) y Unionistas B hizo lo propio con el RS Monterrey (0-7). Por detrás, Salmantino B se aprovechó de la derrota de Helmántico B ante Carbajosa B (3-0) para alcanzar a ambos en la tabla.

Jai Alai y Unionistas C se encuentran en lo más alto del grupo uno de la Tercera al ganar a Villamayor C (9-1) y Pizarrales D (0-4) y aventajan en tres puntos al Salmantino C y Santa Marta C. En el grupo dos, Jai Alai C también destaca en la tabla, aunque el Pizarrales B le ha conseguido alcanzar al vencerle esta semana (4-3). Tienen una ventaja de dos puntos sobre Hergar Camelot C y Salamanca FF. En el tres, por su parte, es el Navega C el que marcha destacado al pinchar el Santa Marta D contra San Agustín (4-2). Los escolares, por su parte, vencieron a Béjar B (1-5).

Benjamín

Santa Marta y Unionistas también repiten en lo más alto en la Primera Benjamín. Ambos volvieron a ganar esta semana aunque no por las goleadas de sus mayores. Los tormesinos acabaron con el Peñaranda por 7-2 y Unionistas tuvo que sufrir mucho para ganar a Sporting Carbajosa (1-2). El Guijuelo, tercero en la tabla a tres puntos, también tuvo que pelear mucho para acabar vencieron al Hergar Camelot (3-2).

El Salmantino UDS quiere retornar a Primera y su comienzo es inmejorable. Líder en solitario sigue tras ganar a Trinitarios por otra gran goleada de la jornada (0-21), aventaja en tres puntos a Santa Marta B, Unionistas B y Hergar Camelot B. De hecho, estos últimos dejaron como único invicto al Salmantino después de vencer al Santa Marta B (3-1).

Unionistas C ganó a Santa Marta D en la pelea por el primer puesto del grupo uno de la Tercera (6-4) y se queda líder en solitario, mientras que los tormesinos ven cómo Salesianos le supera en la tabla después de ganar al Peñaranda B (0-5). En el grupo dos, Santa Marta C goleó a Calasanz (6-0) para seguir en lo más alto, mientras que Villamayor B no se rinde y con su 1-3 al Cabrerizos B sigue a tres puntos. En el tres, por su parte, Salmantino C es el líder después de derrotar al Salmantino D (3-1) en la lucha por lo más alto de la tabla. Calvarrasa de Abajo B, además, venció 2-9 a Chamberí B para seguir la estela.

Prebenjamín

Santa Marta y Unionistas marchan en lo más alto de la tabla de Primera al golear a Peñaranda y Sporting Carbajosa por 15-0 y 13-1, respectivamente, por lo que aventajan en tres puntos a Muníbar Pizarrales, que ganó a Navega (2-8), Carbajosa, que cayó contra Barrio El Zurguén (0-5) y el Hergar Camelot, que empató frente a Guijuelo (2-2).

Santa Marta B se marcha en la tabla de la Segunda después de vencer al Hergar Camelot B (0-3) mientras que San Agustín y Salmantino también lo aprovecharon para superarle en la tabla y quedarse a cuatro del líder. Los primeros vencieron a Jai Alai (6-0) y los segundos, a Villares de la Reina B (3-4).

El grupo uno de la Tercera tienen a Promesas de Villoria como líder destacado. Esta semana goleó a Navega B (9-0) y mantiene cuatro puntos de ventaja con Alba de Tormes, que ganó a Atlético El Encinar (5-0). Mientras, el Helmántico domina el grupo dos al volver a ganar al Chamberí B (1-9) y supera en tres puntos al Sporting Carbajosa B, que cayó por 5-3 contra el Salmantino C. 

Comentarios
Lo más