LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

Miróbriga Futsal defiende liderato con una nueva victoria, la conseguida en su visita a Guijuelo donde Casa Cheti no regaló nada pero terminó sucumbiendo por 2-3. Tras ello Figón Charro, a un solo punto tras ganar a Lacolada 2-1. Diego?s Santa Marta no dio opciones a Galinduste, al que con un 5-1 hunde en el farolillo rojo. Por su parte Villavieja encuentra a falta de 45 segundos para terminar el choque, la manera de romper la sólida defensa de Bar Verdi (1-0). Carpe Motor inaugura su casillero venciendo 2-1 a Navales mientras que un irreconocible San Joaquín cae 6-9 ante El Cubo.

SEGUNDA DIVISIÓN

Cuatro equipos igualan a 12 puntos en lo más alto de la clasificación tras las derrotas de Ahigal por 4 a 3 ante Netliga y de Bar Zeus por 1 a 4 en su feudo ante Axa Seguros, a lo que se sumaron las victorias de sus perseguidores: Destino Tours ganando a Diego?s Punto Viso (3-8) y Artes Gráficas haciendo lo propio frente a Villaescusa por (7-2). Goleada para terminar la jornada propinada por D?Luxe ante San José (1-12).

TERCERA DIVISIÓN

Otros cuatro equipos se suben al carro del liderato en la división de bronce, que lidera Ahigal tras su victoria ante LC. Xenxox sufre más de lo esperado para imponerse a Boleto Negro 6-7. Valdelosa se lleva los tres puntos en juego ante Bar Jockey merced a su 4-5 mientras que Petealba vive uno de sus momentos más dulces con una nueva victoria 8-2 ante CGG que los coloca a tan sólo 2 puntos del líder.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído