MH Health Care comanda la tabla en Asafusa

MH Health Care comanda la tabla en Asafusa

Los Hombres de Paco van cogiendo el tono en la División de Plata

"LOS RESULTADOS BENEFICIAN AL PRIMER CLASIFICADO"

Una semana más, el MH Health Care, es el equipo protagonista de la División de Honor, puesto que venció 0-3 contra Fontanería Redondo, y además, se benefició de que ninguno de los equipos que le perseguían conseguiría vencer en esta quinta jornada.

El Deportivo Montemar, no pasó del empate frente a un equipo serio y correoso como el Linares CF, que a pesar de ponerse por debajo en dos ocasiones, consiguió empatar y sacar un meritorio punto.

Por otra parte, el vigente campeón de la Liga de Honor, El Salón del Café, no conseguiría ganar frente al CD Macotera. Un partido entre dos aspirantes al título, pero en el que se tuvieron que ir del encuentro, sin satisfacer a ninguno de los dos, y les aleja del liderato.

"LOS HOMBRES DE PACO COGEN EL TONO A LA PLATA"

Los Hombres de Paco son el nuevo líder en la División de Plata después de vencer por 11-0 al colista English's Fun/IHPE Signo, con cuatro goles de Javier Holdago.

Los Hombres de Paco, entraron con mal pie en esta División, pero parece que ya le han cogido el ritmo y se han situado primeros en solitario con doce puntos.

En la clasificación le siguen en segundo y tercer lugar, el Mesón Anaya, que empató contra el Triangle Creative Bar Verdi, y Cantalapiedra que venció 9-3 al filial del Macotera.

"EL HAPPY SMILE CONSIGUE SUS PRIMEROS TRES PUNTOS"

Happy Smile FS da la campanada en la Liga Parking Le Mans, al vencer 4-3 al Mesón El Corralón de la Vega, que hasta hace dos jornadas, iba líder de la categoría. De esta manera, consigue sus primeros puntos en su casillero.

Mientras, Café Puccini y Mesón La NavillaDoñinos ganaron este fin de semana y siguen liderando la clasificación.

En tercer lugar se ha situado el Parabarap FS al vencer 8-4 al Reto FS, que los deja posicionados en último lugar.

Comentarios