Nao d’amores desembarca en el Teatro Calderón con ‘Triunfo de Amor’

Es la tercera propuesta para adultos del segundo semestre de 2017 del Ayuntamiento de Peñaranda, dentro de la Red de Teatros de Castilla y León y tendrá lugar este viernes 17 de noviembre

0 Comentarios

 Triunfodemaor3
Triunfodemaor3

La compañía segoviana Nao d?amores y su ?Triunfo de Amor? llegan al teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte, el viernes 17 de noviembre, a las 20.30 h para encandilar a los espectadores. Esta obra es la tercera propuesta para adultos de la temporada escénica de Peñaranda (segundo semestre de 2017) dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, un montaje basado en textos del patriarca del teatro español, Juan del Enzina.

?Triunfo de Amor? es un espectáculo construido a partir de diversos textos dramáticos y músicas del patriarca del teatro español. Una dramaturgia que integra las grandes églogas de su segunda etapa creativa, aquellas que están ya teñidas de influencia italiana de corte profano y humanista.

Resucitamos un teatro que nos hace redescubrirnos en estas criaturas escénicas que, bajo la máscara del pastor, viven su pérdida de libertad subyugadas ante el poder de ese Amor que nos gobierna. Un Amor que destruye a veces de manera catastrófica, pero que también nos puede hacer mejores.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la oficina municipal de Turismo situada en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural o media hora antes en la taquilla del Teatro Calderón.

Localidades: Platea, 15 ?; Butaca, 13 ?; Anfiteatro, 12 ?, y Paraíso, 8 ?.

Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído