Unionistas, todo un seguro en Las Pistas

No ceden ningún punto desde que lo hiciesen ante el Astorga hace casi un año. Además, nunca han perdido en casa, y siempre han marcado gol

 JOTA0769
JOTA0769

Unionistas tiene esta jornada una oportunidad de oro para refrendarse en el liderato de Tercera División Grupo 8. Y es que no sólo se enfrenta al Uxama, penúltimo clasificado, sino que lo hace en Las Pistas, un fortín para los blanquinegros.

Y es que los de Astu han ganado todos los partidos disputados como local en lo que va de temporada. Y, además, no ceden ningún punto desde que lo hiciesen en la jornada 18 de la pasada temporada ante el Astorga, cuando los charros empataron a 1.

Desde entonces, Unionistas de Salamanca cuenta todos sus partidos como victorias en Las Pistas. A ese dato se le añade que nunca ha perdido como local (ni en su actual campo ni en el Rosa Colorado) y ha marcado gol en todos sus partidos.

Además, el club buscará una gran entrada tanto para este partido como para el siguiente en casa (ante el Burgos Promesas). Por ello, han decidido obsequiar a quienes compren una entrada para el partido frente al Uxama con otra de igual categoría para el encuentro frente al equipo burgalés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído