Enésimo ataque de lobo en Bogajo que se salda con una oveja muerta y otra desaparecida

Ocurrió en la madrugada del 12 al 13, según denuncian en la explotación de Manuel Román, que ha sufrido numerosos ataques en los últimos años, como comentan

 Lobooveja
Lobooveja

Bogajo ha sufrido durante este pasado lunes un nuevo ataque de lobo a una explotación ovina, según denuncian. En concreto, este se ha producido en la explotación de Manuel Román y acabó finalmente con una oveja muerta y otra desaparecida.

Según comentan, los agentes forestales han certificado que la muerte de la oveja ha sido producida por el ataque del lobo, que debió producerse la madrugada del 12 al 13, ya que fue este día cuando descubrieron el ataque. 

La semana anterior, continúan, la explotación sufrió otro ataque que se saldó con otras dos ovejas muertas, aunque no hubo denuncia por parte del propietario, y hace un mes, otro ataque finalizó con cinco ovejas más muertas. 

El peor ataque que ha sufrido esta explotación, sin embargo, data de enero de 2016, como comentan, cuando acabaron 32 ovejas maltrechas, entre las que se encontraban varias muertas y desaparecidas. Un becerro también acabó falleciendo poco después en otro ataque. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído