Alumnos del San Juan Bosco visitan el Espacio Joven del Ayuntamiento

Alumnos del San Juan Bosco visitan el Espacio Joven del Ayuntamiento

Además, 35 estudiantes superaron los exámenes de Cambridge y Trinity College London, con un 100% de aprobados, y recibieron sus diplomas

Este jueves y el anterior, los alumnos de Cuarto de ESO del colegio San Juan Bosco han visitado las instalaciones del Espacio Joven del Ayuntamiento de Salamanca. 

Mediante una charla informativa y una visita guiada a estas instalaciones municipales los alumnos han conocido las principales actividades de ocio y tiempo libre y los programas formativos que el área de juventud organiza, así como los espacios y los medios materiales que pone a su disposición

Certificados

Este miércoles se ha hecho entrega de los certificados de University of Cambridge y de Trinity College London a los alumnos que el pasado curso se presentaron al examen oficial y consiguieron superarlo.

En el caso del colegio San Juan Bosco, un total de 35 alumnos decidieron presentarse a las pruebas el curso pasado y todos ellos obtuvieron el certificado, siendo el único colegio con un 100% de aprobados.

Ningún otro centro en Salamanca ha obtenido unos resultados comparables. Por lo que desde el colegio han manifestado su orgullo y han felicitado a sus alumnos, “que gracias a su esfuerzo y dedicación han conseguido un certificado de reconocimiento internacional que avala los logros obtenidos en su manejo de la lengua inglesa”.

Comentarios
Lo más