Las facultades de Ciencias Químicas y Ciencias celebran la festividad de su patrón, San Alberto Magno

Las facultades de Ciencias Químicas y Ciencias celebran la festividad de su patrón, San Alberto Magno

Con motivo de ello, se entregaron los premios a los mejores expedientes del curso académico 2016/17. Además, la Policía no permitió el botellón de los jóvenes estudiantes en los alrededores de las facultades, requisando las bebidas y desalojando la zona

Los decanatos de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca conmemoran la festividad de San Alberto Magno, patrón de las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas.

Con motivo de esta festividad, organizaron conjuntamente un acto académico, a las 12 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias, en el que se entregaron premios a los mejores expedientes del curso académico 2016/17 y se llevó a cabo la imposición de insignias a los profesores jubilados. El acto concluyó con una conferencia impartida por el profesor del CSIC Bernardo Herradón, llamada sobre ‘Ciencia, Arte, Humanidades: ¡una única cultura!’.

La Policía no permite el botellón de los estudiantes

Como es habitual en las fiestas de las facultades, cientos de jóvenes estudiantes acudieron disfrazados al campus de Ciencias para desde allí desplazarse a la calle Libreros, donde les esperaba una charanga.

Sin embargo, la Policía asistió a la zona para no permitir el botellón que se empezaba a producir, interpelando a varios grupos de estudiantes y requisándoles las botellas que poseían ante la amenaza de interponerles una denuncia por consumo de alcohol en la vía pública.

IMG20171116WA0030

Comentarios
Lo más