Multa de 150 euros por meter a una persona en un contenedor en una noche de fiesta

Multa de 150 euros por meter a una persona en un contenedor en una noche de fiesta

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de octubre, pasadas las 2 de la mañana. La sanción podría haber sido de hasta 750 euros. Otro hombre fue sancionado con 600 euros por romper dos botellas de cristal en la calle e intentar arrancar una papelera. La venta de petardos sin autorización, sancionada también con 300 euros

Una joven ha sido sancionada con una multa de 150 euros después de ser descubierta al meter a otra persona en un contenedor de basura "con motivo de diversión". Así se recoge en el Boletín Oficial del Estado, que sitúa los hechos el pasado 4 de octubre sobre las 2:15 horas de la madrugada. 

Esta sanción, recogida en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana, se recoge dentro del artículo sobre la utilización de bienes públicos para otros fines u objetos distintos de aquellos a los que estén destinados, que podría sancionarse con hasta 750 euros.

Además, también se ha sancionado a otro hombre con 600 euros después de que rompiera dos botellas de cristal en la calle e intentara arrancar una papelera, según lo dispuesto por la Policía Local, que recoge el BOE.

Estos hechos se produjeron el 30 de septiembre a las 5 horas en la esquina entre la Gran Vía y la calle El Grillo. En este caso, la sanción podría haber sido a llegar de 1.500 euros. 

Venta de petardos

Otro hombre, con residencia en Toledo, fue sorprendido por agentes de la Policía Local con un puesto de venta de petardos para el que no contaba con autorización. Por ello, también se le ha impuesto una sanción de 300 euros, según recoge el BOE. 

Fue descubierto el pasado 12 de septiembre en la calle Corrientes de la capital salmantina.

Comentarios