Batman de Lego invade el centro comercial El Tormes a partir de este viernes

Batman de Lego invade el centro comercial El Tormes a partir de este viernes

Estará durante diez días en el que se podrán celebrar numerosas actividades. Habrá encuentros con el personaje los dos próximos sábados

Los Batman de Lego llegan al centro comercial El Tormes este viernes para que, durante diez días, los niños de Salamanca puedan disfrutar de sus personajes favoritos. El Tormes contará con un espacio completamente tematizado diferenciado en diversas áreas. Por una parte, habrá vitrinas expositoras que mostrarán algunas escenas protagonizadas por los personajes de Lego Batman Movie.

A disposición de los más pequeños estará también la zona de juego, que contará con elementos de construcción como una piscina con bricks de Lego. Sobre una mesa personalizada se podrán construir torres de un solo color. Además, con la ayuda de un Batarang de juguete, los niños podrán ajustar su puntería y derribar las torres de un solo tiro.

El espacio contará también con una zona de juegos de memoria para probar las habilidades; y con videojuegos. Dos boxes con consolas donde los niños podrán disfrutar con los videojuegos de Lego Batman Movie.

También los niños tendrán una oportunidad única de conocer en persona al auténtico Lego Batman con quien podrán fotografiarse. Estos encuentros con el personaje se celebrarán los sábados 18 y 25 de noviembre, de 18:00 a 21:00 horas.

Comentarios
Lo más