El cómico Nacho García recibirá el premio ‘Arrabal 2017’ de comedia

El cómico Nacho García recibirá el premio ‘Arrabal 2017’ de comedia

La gala de entrega se celebrará el próximo 1 de diciembre en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal con la final del IV Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo

El cómico Nacho García recibirá el próximo 1 de diciembre el premio de comedia ‘Arrabal 2017’ en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo. El premio se entregará en la gala que será además la final del IV Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo.

La organización ha querido homenajear a Nacho García por su dilatada carrera como monologuista (más de 15 años) y su larga trayectoria en televisión, teatro y radio. Nacho García es conocido por formar parte del equipo de reporteros de ‘Caiga quien Caiga’, aparecer en el ‘Club de la Comedia’, ‘Sopa de Gansos’, ‘Late Motiv’ y hacer reír a diario con su colaboración en el morning show de Nuria Roca ‘Lo Mejor que te puede pasar’ además de sus sonadas apariciones en el programa ‘Dani y Flo’. Nacho García tiene también actualmente una función semanal en la Gran Vía madrileña. El Combate de Monólogos ha querido "barrer para casa" y reconocer la labor de uno de los grandes cómicos de Castilla y León.

La gala será a las 22:30 horas del 1 de diciembre en el teatro de Ciudad Rodrigo, en ella actuarán los dos finalistas del IV Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo, un concurso donde se inscribieron más de una treintena de cómicos de toda España, y fueron seleccionados 12 que llevan "combatiendo" desde el 20 de octubre en el local Guillenbis. El ganador recibirá 1.000 euros y el segundo 400 euros. El tercer y cuarto clasificado tendrán una actuación remunerada con 200 euros en la localidad salmantina. La gala que será presentada por el cómico local, Sergio Olvidado, también acogerá un sorteo de un salto en puenting y demás regalos para el público. Las entradas para el show están ya a la venta en el Kiosko de Madera, Hotel Arcos, Guillenbis y Bar Aldaba.

El premio que recibirá Nacho está realizado por la artista mirobrigense María Sevillano creadora de la marca artesanal ‘Negro Enegrecido’. Los galardonados de las dos ediciones anteriores del premio Arrabal fueron Quequé y Ángel Martin.

Comentarios
Lo más