Premya celebra una serie de actos para concienciar por el Día Mundial de la Prematuridad

Premya celebra una serie de actos para concienciar por el Día Mundial de la Prematuridad

Este viernes 17 de noviembre, la Asociación de Familias de Niños Prematuros y Asimilados de Castilla y León ha organizado diferentes actividades con el objetivo de apoyar a las familias durante su estancia en la Unidad de Neonatos.

Las actividades comenzarán a las 10:30 con la tradicional decoración del mural en la tercera planta del Hospital Clínico de Salamanca (Unidad de Neonatología). A las 11:00 continuarán con un Taller de huellas al que podrán acudir todas las familias, aunque ya no tengan a sus hijos ingresados.

A la 13:00 harán su tradicional suelta de globos en la puerta principal del Hospital Clínico para concienciar y dar visibilidad a los bebés prematuros y asimilados.

En esta ocasión, continuarán las actividades por la tarde con una mesa informativa, en la que las familias están disponibles durante todo el día para resolver dudas, en el Centro Comercial el Tormes a partir de las 17:30 horas. A las 18:30 habrá un taller Sensorial y Psicomotriz para bebés desde seis meses. A las 19:30 habrá un sorteo de los productos donados por los patrocinadores

Comentarios
Lo más