Llega el segundo concurso navideño de decoración de calles a Ciudad Rodrigo

Llega el segundo concurso navideño de decoración de calles a Ciudad Rodrigo

Se concederán tres premios por importe de 500, 300 y 100 euros a los más creativos

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de su Delegación de Comercio ha organizado el concurso de Decoración de Calles durante la Navidad para fomentar la participación ciudadana en el embellecimiento y ornamentación de las fachadas, establecimientos, locales y vías públicas de la ciudad.

El objetivo es que Ciudad Rodrigo mejore y potencie su atractivo en estas fechas, que recibe numerosos visitantes, según ha indicado este jueves el consistorio mirobrigense.

Para regular dicha participación se han aprobado las bases que regirán el concurso y que podrán consultarse en la página web del propia Ayuntamiento. Se concederán tres premios por importe de 500, 300 y 100 euros.

El modelo de solicitud figura al final de las bases que se encuentran en la citada página web e igualmente podrán recogerse en la Conserjería de la Casa Consistorial.

El plazo de inscripción para participar en dicho concurso estará abierto hasta las 14:00 horas del día 1 de diciembre de 2017. Los participantes deberán mantener la decoración realizada desde el día 5 de diciembre hasta el día 7 de enero de 2018.

Comentarios