Microteatro y folk en la programación de la de Sala Micenas Adarsa

La Sala Micenas Adarsa, el espacio cultural situado en la calle Azucena número 11 sigue apostando fuerte por la oferta cultural de cuño salmantino. En la programación de las próximas semanas destacan su apuesta por la música folk y por el teatro local

0 Comentarios

 DSC 0067
DSC 0067

La Sala Micenas comenzó sus actividades para la última quincena de este mes con la banda salmantino-irlandesa 'Tine'. Además, para el sábado pasado, la programación escénica trajo a la compañía Rebufo Teatro, formada por los salmantinos Héctor Toledo y Elena Davidson, quienes mostraron tres piezas de microteatro en una sesión continua de una hora. El espectáculo, llamado 'Teatro Multriplicado, consta del thriller 'Post Mediriem', de la comedia 'A royal job' y del humor negro de 'La vieja compañía'. 

Este viernes, día 24, será el grupo DOS quienes sorprenderán con el mejor folklore castellano a los que se animen a acudir a la sala. De forma excepcional, además, el domingo 19, Los pulpos y Mary Jane dieron un concierto para recaudar fondos a favor de la asociación “Peludosos”. Como viene siendo habitual, los conciertos comienzan a las 21.30 y funcionan mediante el sistema de pay after show.  

Y serán, además, los alumnos de la escuela de Lombó quienes muestren su montaje 'Ahora, Macbeth, ya eres rey'. Lombó, que llenó las dos representaciones que realizó el pasado mes en la misma Sala Micenas Adarsa con otro espectáculo, apuesta ahora por revisitar el clásico de William Shakespeare a su modo particular. Será el sábado 25 y el domingo 26, ambos a las 20.30, con una aportación de 8 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído