Comienzo del Rezo del Septenario Doloroso de María Santísima de la Caridad y del Consuelo

Comienzo del Rezo del Septenario Doloroso de María Santísima de la Caridad y del Consuelo

Desde las 20 horas se rezará por las calles de la ciudad en un recorrido que comienza desde la plaza de San Benito

La Hermandad de la Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo da comienzo con el Rezo del Septenario Doloroso de María Santísima de la Caridad y del Consuelo con motivo de la misión. 

Así, este viernes desde las 20 horas, la comitiva recorrerá varias calles de la ciudad desde la plaza de San Benito. Pasará, de este modo, por la calle Compañía, la Rúa Antigua, plaza de Anaya, parroquia de San Sebastián, Francisco Vitoria, plaza San Isidro, Compañía y plaza de San Benito. 

En el recorrido de ida se realizará el rezo del santo rosario con una intención concreta en cada uno de los misterios como las personas que están solas en el mundo, por los proyectos de caridad de la Hermandad, por las comunidades Fe y Luz, por el proyecto Luz para Benin y por las personas empobrecidas muertas. 

Se dará comienzo, además, a los cultos de la Misión de la Virgen de la Caridad y del Consuelo con el solemne rezo del septenario doloroso. Al término, se realizará, asimismo, una oración por los difuntos. 

Comentarios
Lo más