Nueva jornada del fútbol modesto con todo en juego

Nueva jornada del fútbol modesto con todo en juego

La mayoría de los trofeos alcanzan un tercio de su competición con algunos líderes ya destacados

Trofeo Salmantino

Probablemente habrá nuevo líder en el Trofeo Salmantino, ya que el actual, el Calvarrasa de Abajo, descansa. Así, todos los aspirantes tratarán de conseguir la victoria para superarlos. Castellanos de Villiquera se mide fuera a El Nueva en un partido muy igualado, al igual que el Arapiles, que recibe al Divala Direcar.

Algo más sencillo lo tendrá el Babilafuente, que recibe al Valverdón, y es quien más opciones tiene de alzarse al primer puesto. El Elías Varas San Morales también quiere engancharse a los puestos altos, y visita a un Atlético Villamayor en horas bajas para conseguirlo.

Mientras, el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso tratará de salir de los puestos bajos. Para ello se enfrenta como local al Nuevo Amatos. En la zona baja, La Place M2C visita a un Pelabravo que busca seguir sumando. Por su parte, el Pericos Isla Delizzius recibe al Calzada de Vanduciel para abrir la jornada del fin de semana.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter quiere sumar su décima victoria consecutiva. Para ello visita a La Milla El Barrio. Y es que otro triunfo podría decidir la liga, ya que el Chamberí Bar Romerito tiene un duro encuentro frente al Nuevo Naharros, si bien juega en casa.

Por su parte, Mesón El Buen Gusto se mide fuera de casa al colista, Publistar Borgoña, que todavía no puntuó, por lo que se espera una victoria fácil de los visitantes. También lo tendrá sencillo Balabushka Albillo Seguros, que se enfrenta al FA Salamanca. Mientras, el Music Bar Badillo recibe al San Cristóbal de la Cuesta, que parece que se empieza a reencontrar consigo mismo.

En el partido que abrirá la jornada, el Bar Cambi recibe al Bar Pucherito en un duelo en la zona baja, al igual que el Café El Recuelo Frinelca contra el Aldeaseca. Por último, en Alba de Tormes disputarán un partido desigualado el Talleres 3R y el Nuevo Francos, favorable, a priori, para los visitantes.

Adarsa Futormes

Partido fácil para los líderes, el Parada de Arriba, que recibe al Ledesma, de la zona baja. Más complicado lo tendrá en Toast House Provenzal Bar que recibe a un Galindo y Perahuy que no termina de encontrar su momento.

Por su parte, el Atlético Encinas, que la semana pasada cayó del coliderato, se enfrentará al tercer clasificado, San Roque Carbajosa, que gracias a su victoria de la anterior jornada los superó en la clasificación. Además, el domingo también se disputará el derbi de la Armuña entre Villares y Monterrubio.

En la zona baja, el Seyprol abre la jornada ante el Salamanca FM, mientras que el Juzbado recibe al Aldearrubia que quiere pasarle en la clasficación. El colista, Rayo Oliva, tratará de conseguir sus primeros puntos, aunque lo tendrá complicado, ya que recibe al Reparaciones Urban Car.

Isidoro Benito

Espectáculos Benítez quiere seguir con su espectacular racha en su visita al Doñinos, de la zona media-baja, por lo que podría aumentar su distancia en el liderato si el Deportivo Montemar pincha en su visita al Cafetería Rex, algo que parece improbable.

Mientras, Los Charritos tratarán de volver a la senda del triunfo ante Café El Ave. Para ello volverán a contar con David Redondo, que ya la semana pasada jugó unos minutos. Por su parte, Electromecánicas Chuchi sigue en ascenso y visita al colista, Talentto Bar Lyon, que todavía no puntúo. Además, un Olimpia Villamayor crecido tratará de acercarse a los puestos cabeceros ante el Regalos Buitrago.

En la zona baja, el Bar Manzano Electroclisa recibe al Nápoles, que trata de escapar de esos puestos, mientras que el Sporting Charro hace lo propio con el Verdi Figón Charro, en la misma situación.

Comentarios
Lo más