FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Calderé: “Dela está apartado por decisión mía”

​Calderé: “Dela está apartado por decisión mía”

El técnico del Salmantino reconoce que tendrán una difícil salida a Los Dominicos


El entrenador del Salmantino, Ramón Calderé, ha afrontado una difícil semana tras caer el pasado domingo ante el Cristo Atlético. La próxima piedra de toque será La Virgen. Y, sobre todo, asumía la decisión de apartar del equipo a Dela.

Semana. “Muy larga y, cuando uno estaba acostumbrado a ganar, como era hasta hace poco, se hace difícil”.

La Virgen. “Es un equipo fuerte. Hemos inspeccionado el video del rival y tienen sus virtudes y su estadio. Tienen un juego bien cogido y hay que simplificar bien las cosas. Tenemos que saber a dónde vamos y qué queremos”.

Once inicial. “Ya he visto a todos. Solamente quedan Tomás y Miguel Ángel. En la situación en la que estamos no hacen falta mis palabras y faltan los hechos. Nos tenemos que comportan como un buen equipo”.

Dela. “Es una decisión mía la de apartarle. Es un motivo deportivo y extradeportivo. El tiempo que esté aquí daré la cara siempre. El club no ha hecho un comentario y esperaré a que el club de la versión oficial. Es más un tema extradeportivo que deportivo. Me sabe muy mal y me duele tener que tomar este tipo de decisiones. En su momento ya hablaremos de ese motivo. Yo considero al equipo por encima de detalles, actos y comentarios”.

Grupo. “Yo a los capitanes les di la explicación oportuna a ellos y no hay más. Cómo les haya sentado, hay que preguntárselo a ellos. Pienso en el grupo por encima de todo”.

Refuerzos. "Ahora tenemos todas las fichas libres. Cuando quede libre la de Dela, le pediré al club. Tengo muy clara la posición y el club lo sabe. Esta semana ha estado el presidente y otras personas que están en el club. Ellos saben la posición y algún nombre. Es posible que pueda ser un delantero".

Comentarios
Lo más