La Policía Local sorprende a un joven traficante mientras realizaba una venta a otros tres jóvenes

Ha ocurrido este pasado jueves en la calle Patio de Comedias. Los agentes requisaron hasta once papelinas, presuntamente de cocaína, 510 euros y un teléfono móvil

 Prensa
Prensa

Agentes de la Policía Local han detenido a un joven de 25 años, D.M.G., con antecedentes anteriores, como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido en mitad de una venta de drogas a otros tres jóvenes en la calle Patio de Comedias. 

Los agentes patrullaban este jueves sobre las 22:40 horas en labores de prevención cuando observaron a un varón hablando por teléfono mientras conducía un vehículo en la Gran Vía, a la altura de la calle San Justo, girando hacia la calle Patio de Comedias. 

Posteriormente, así, cuando caminaban por la calle Abogados de Atocha volvieron a observar al mismo varón hablando con tres jóvenes desde el interior del vehículo que se encontraba estacionado sobre la acera.

Al acercarse hasta allí los agentes, comprobaron cómo escondía algo entre su ropa, además de que los tres jóvenes, presuntos compradores, estaban en actitud nerviosa y disimulando. 

Ante esto, los agentes identificaron al conductor y le pidieron que entregara lo que había tratado de esconder. El detenido, entonces, mostró tres papelinas y en el cacheo posterior, encontraron un recipiente de plástico entre su ropa interior con cinco papelinas más y un monedero con otras tres más, todas ellas presuntamente de cocaína, con distribución y peso preparados para su venta al menudeo. 

Además, se intervinieron en su poder ocho billetes de 50 euros, cinco de 20 euros y uno de 10 euros, hasta un total de 510, y un teléfono móvil. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído