BALONCESTO - LIGA FEMENINA

Perfumerías Avenida acelera tras el descanso ante Quesos El Pastor

Perfumerías Avenida acelera tras el descanso ante Quesos El Pastor

Las de Ortega ganaron por 50-85 en el Pabellón Ángel Nieto con presencia de seguidores perfumeros en las gradas


Perfumerías Avenida retornó a la competición liguera y lo hizo con una victoria clara ante Quesos El Pastor (50-85) en un partido que dinamitó tras el descanso.

Ortega comenzó el partido con un quinteto poco habitual. Asurmendi, Quevedo, Elonu, Erika y Robinson saltaron al Pabellón Ángel Nieto ante un Quesos El Pastor que inició el choque activo.

No le gustaba el transcurrir del encuentro al técnico perfumero que pidió tiempo muerto a 3:30 para el final del primer acto (9-10). Lo que llegó a partir de ahí fue un parcial de 0-8 para las charras que se marcharon en el tanteador bajo la dirección de Silvia Domínguez (9-18).

En el segundo cuarto, las perfumeras estuvieron siempre rondando los diez puntos de ventaja. Elonu tomó las riendas del ataque (14 puntos al intermedio) y mandó el duelo al descanso con un tanteo de 25-36.

Tras el descanso, Perfumerías Avenida sentenció el duelo con un excelente tercer cuarto. Un parcial de 13-27 en esos diez minutos finiquitó el envite. Silvia encontraba a Erika fácil bajo aro, Moss aportó en ataque y Ortega pudo ya dar descanso a sus jugadoras más importantes.


Al último acto se llegó con veinticinco puntos de ventaja para las charras (38-63). Pero no aflojó Avenida porque cada una de sus jugadoras quiere estar disponible para cuando el técnico lo requiera. El partido se cerró con un triple de Quevedo para poner el definitivo 50-85.



Comentarios
Lo más