A la heroica. Así empató el Guijuelo ante el Pontevedra un encuentro que fue perdiendo 0-3 y en el que entró al descuento con dos tantos de desventaja. Pero Pino y el capitán Jonathan recogieron un punto de oro.

Los chacineros saltaron con una bonita propuesta al terreno de juego. Luque y Omar llevaban el peso con Carmona y Manzano en las bandas. Los primeros quince minutos fueron muy buenos de los de Fabregat. Pino pidió penalti por manos tras un disparo que tocó en un rival. Edu tuvo que intervenir en un chut potente de Raúl Ruiz.

Pero en la siguiente jugada llegó el mazazo para el Guijuelo. Julio Algar impactó dentro del área a David Añón. El árbitro señaló penalti y, a pesar de la estirada de un Kike Royo que tocó el balón, David Añón adelantó a los gallegos.

El Guijuelo se enrabietó en los minutos siguientes. Dimas tuvo el empate en una jugada trenzada pero también David Añón en otra contra. Kike Royo, inconmensurable, evitó el 0-2.

En el tramo final de la primera mitad, Jorge Hernández y Kevin probaron de nuevo a Kike Royo, que demostró una vez más que es el mejor del Guijuelo.

En la segunda mitad, Etxaniz rompió el partido. Al cuarto de hora de la reanudación, un despeje del capitán Jonathan impactó en el nuevo visitante y, en el rebote, batió a Kike Royo. Unos minutos después, en otro error de la zaga chacinera, volvió a superar al meta guijuelense en otro mano a mano.

Con 0-3, y a falta de quince minutos, Manu Dimas redujo diferencias con un potente disparo desde dentro del área. Los minutos se consumían y al descuento se llegó con el 1-3.

Pero el Guijuelo tuvo fe. Pino recortó diferencias con un gol de cabeza y, en el cuarto de descuento, el capitán Jonathan se relamió de sus heridas para marcar el gol del empate de cabeza.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído