El Teatro Cervantes propone 'Detrás de un gran hombre' de la compañía Intrussion

Durante los sábados del mes de noviembre, los bejaranos disfrutan de distintas propuestas culturales a partir de las 20:30 horas

0 Comentarios

 A concurso el contrato de mantenimiento del Teatro Cervantes
A concurso el contrato de mantenimiento del Teatro Cervantes

El mes de noviembre el Teatro Cervantes se llena de magia, teatro y música cada sábado a las 20:30 horas.

En concreto, este sábado, 18 de noviembre, los espectadores disfrutarán de la obra 'Detrás de un gran hombre' de la compañía salmantina 'Intrussión Teatro', que se desarrolla en un taller de costura metafórico, en torno a tres mujeres importantes en la historia, pero olvidadas detrás de los hombres.

También la música tendrá su cabida en la programación de este mes, ya que el 25 de noviembre llegará el 'Concierto Santa Cecilia' de la Banda Municipal de Música, formada por cuarenta músicos y dirigida por Lorenzo Torrico.

Cabe recordar que el pasado sábado, 11 de noviembre, fue el turno del Mago Fernando con el espectáculo 'Ilusión, que hizo que el espectador perdiera la noción del tiempo durante una hora y diez minutos en un viaje donde además, pudo ser el protagonista.

Las entradas para todos estos espectáculos se podrán comprar de forma anticipada en la página web del Teatro Cervantes de Béjar o dos horas antes de la obra en la taquilla del teatro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído