El Teatro Liceo acoge ‘The Primitals’, una comedia musical a capela

El Teatro Liceo acoge ‘The Primitals’, una comedia musical a capela

Este musical a modo de capela ha interpretado piezas musicales de diferentes géneros para arrancar una buena dosis de carcajadas al público

La compañía Yllana y Primital bros ha sido la encargada de interpretar este espectáculo que cuenta a modo de tragicomedia la historia de una tribu disfuncional.

Este musical a modo de capela ha interpretado piezas musicales de diferentes géneros para arrancar una buena dosis de carcajadas al público con versiones de bandas sonoras conocidas por todos: 'Misión Imposible', 'Kill Bill' y 'E.T.' o incluso de la archi-popular ‘Juego de Tronos’.

Los cuatro artistas que han interpretado la obra son: Adrián García, Íñigo García, Manu Pilas y Pedro Herrero, dirigidos en esta ocasión por Joe O'Curneen.

La compañía Yllana ofrece distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Lleva funcionando 25 años, en los que ha producido un total de 26 espectáculos, que se han representado en 44 países y han sido vistos por cerca de dos millones de espectadores.


Comentarios
Lo más