Guijuelo Joven trabaja la tolerancia este fin de semana

Con un taller de imanes y el juego ‘camino a la tolerancia’ se pondrán fin a las actividades realizadas esta semana para conmemorar el Día Internacional de la Tolerancia

0 Comentarios

 IMG 20171116 192412
IMG 20171116 192412

Con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre la tolerancia, el Centro Joven realizará este fin de semana dos actividades que servirán para conmemorar el Día Internacional para la Tolerancia. Esta tarde se llevará a cabo el Taller de Imanes Tolerantes, en el que se realizarán bonitos imanes con frases sobre la tolerancia, que pueden servir de decoración. El sábado se llevará a cabo un juego que bajo el título de ‘Camino a la Tolerancía’, servirá para culminar con la Campaña de Sensibilización que se han venido desarrollando a lo largo de toda la semana. El ‘Tablero tolerante’ se convertirá en el protagonista de la tarde y servirá para concienciar a los más jóvenes a través de preguntas y pruebas más tolerantes.

“Con la programación de este mes insistiremos en la concienciación de los jóvenes en aspectos tan importante como la tolerancia o el rechazo a la violencia de género”, explicaba Ana Aveleira, técnico del Centro Joven recordando, que con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes ante la violencia de género, el Centro Joven centrará la programación de la última semana del mes de noviembre en actividades especiales que con esa temática se llevarán a cabo con motivo del Día Mundial contra la Violencia de Género. También que otro de los ‘puntos fuertes’ de la agenda joven para este mes es la celebración el viernes, 24 de noviembre de la V Jornada de Deporte Joven, que trasladará la actividad del Centro joven al pabellón Municipal de Deportes de 17 a 0,00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído