La Feria de San Andrés volverá a reunir lo mejor del ganado bovino en Ciudad Rodrigo

Tendrá lugar del jueves, 30 de noviembre, al 2 de diciembre en la nave municipal de Ferias y en la Plaza Mayor.

 CIUDADRODRIGOFeriadeSanAndrs
CIUDADRODRIGOFeriadeSanAndrs

La tradicional Feria de San Andrés mirobrigense incluirá la V Feria de Castilla y León de Ganado Bovino, que se inicia el jueves a las 11:00 horas con la apertura del recinto ferial, en la nave municipal de Ferias. Entre las actividades, además de exposiciones y concursos de distintas razas de ganado bovino, estará el Concurso exposición de charolés de la comunidad, así como una degustación gratuita de carne de morucha y una lonja agropecuaria de Salamanca.

El viernes, por su parte, destacará por las I Jornadas de Porcino Ibérico a las 11:30 horas, con el título ?El futuro del ibérico?, que abordarán la sanidad, la inseminación y la alimentación. Finalmente, a las 14:30 será la entrega de premios del Concurso de Fotografía de la Feria del Caballo.

El sábado 2 de diciembre será el turno de la Feria de Artesanía y Agroalimentación en la Plaza Mayor, que tendrá actividades lúdicas para el público infantil, así como una exposición y venta de productos de artesanía y de agroalimentación.

Los interesados en participar con sus puestos de venta, deberán ponerse en contacto con la Oficina Municipal de Desarrollo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, concretamente con Dª Rosa Pascual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído