Las XVIII Jornadas Culturales Taurinas de Béjar, del 1 al 9 de diciembre

Esta cita, que ya es un clásico para los aficionados taurinos, está organizada por la Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Béjar, más conocida como ‘La Ancianita’. Tendrá un carácter benéfico por el que los beneficios se destinarán a Cáritas de Béjar.

0 Comentarios

 Feria Taurina 2017: sorteo de los toros de corrida día 14
Feria Taurina 2017: sorteo de los toros de corrida día 14

Las actividades darán comienzo el viernes 1 de diciembre con una exposición de pintura taurina en el Ateneo Cultural ?Casino Obrero?. Se podrá visitar durante todas las jornadas.

El miércoles 6 de diciembre a las 20:00 horas, en el Teatro Cervantes, habrá un festival artístico, en el que intervendrán la actriz y rapsoda, Julia Gutiérrez Lebrero, el grupo de baile andaluz ?A mi aire?, o el conjunto mejicano ?Sonia y sus mariachis?, entre otros. Este festival tendrá un precio de ocho euros la localidad, que se destinarán a favor de Caritas de Béjar.

El jueves a las 20:00 horas, se podrá disfrutar en el Ateneo una conferencia sobre ?Toros y unidad social?, impartida por el psicólogo Mateo Javier Hernández Crego. El sábado tendrá lugar el día grande de las jornadas con la XVIII Gala Bejarana del Toreo, que incluirá un vino español, almuerzo y baile. Posteriormente, se hará el sorteo de regalos a beneficio de la misma organización. El precio de la invitación es de 35 euros .

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído