El CC El Tormes estrena este lunes la Semana Black, que culminará el viernes con una Shopping Night

El CC El Tormes estrena este lunes la Semana Black, que culminará el viernes con una Shopping Night

A tenor de la expectación del Black Friday, el centro comercial salmantino ha querido ampliar la programación de actividades durante toda la semana.

El Black Friday es, desde hace un par de años, una cita que ninguna marca se quiere perder debido a los importantes descuentos que ofrece para sus clientes. Por ello, el Centro Comercial El Tormes inaugurará el lunes, día 20 de noviembre, su Semana Black.

A lo largo de toda la semana habrá importantes descuentos en todos los establecimientos, y además, se premiarán las compras con regalos directos, y cada día, de lunes a domingo, se sortearán tres cheques de 100 euros para compras en establecimientos del propio centro comercial.

El evento se inaugurará mañana a las 20:00 horas con una degustación de tapas de vanguardia con chefs reconocidos en el panorama gastronómico salmantino, como son Helio Flores (Los Álamos, Peñaranda), o David Berrocal (Gastrobar y Vermutería Lili Cook), entre otros.

El martes se celebrará una mesa redonda sobre ‘Reecetas de la Abuela: cocina tradicional salmantina’. Será a las 18:00 horas y se recogerán las reflexiones de profesionales del mundo de la gastronomía, críticos gastronómicos, blogueros, empresarios de productos agroalimentarios, y representantes de las instituciones de Salamanca sobre el peso de la tradición en la gastronomía de la provincia.

Desde el miércoles hasta el domingo habrá conciertos en directo todas las tardes, con las actuaciones de Los Pulpos y Mary Jane, Tine, No cantes Victoria y Los Trastos de Marina.

El viernes será el gran día con el Black Friday y la Shopping Night, en la que se podrá disfrutar de las compras hasta las 00:00 horas y hasta las 02:00 de la mañana en los locales de restauración.

Comentarios
Lo más