La asociación AEM anima a toda la comunidad universitaria a votar en las elecciones de la USAL

La asociación AEM anima a toda la comunidad universitaria a votar en las elecciones de la USAL

Este lunes 20 de noviembre se celebrarán los comicios para elegir al que será el representante de la Universidad de Salamanca durante los próximos cuatro años.

Un total de 29.000 miembros de la comunidad universitaria están llamados a las urnas para elegir al próximo rector de la USAL durante los próximos cuatros años, incluido el 2018, fecha que cobra especial relevancia por ser el octavo centenario de la institución educativa.

Hay cuatro candidatos al puesto: Juan Manuel Corchado, Francisco Giner Abati, Ricardo Rivero Ortega y María ángeles Serrano García. A pesar de ello, la Asamblea General de la Asociación de Estudiantes en Marcha ha considerado oportuno no significarse por ninguno de ellos. Por el contrario, cree conveniente “trabajar y aunar esfuerzos con el candidato que sea elegido en las urnas, con independencia de quién sea finalmente”.

Por ello, la Asociación hace un llamamiento a todos los miembros de la comunidad universitaria, especialmente los estudiantes, para que estudien de manera crítica los cuatro programas electorales y acudan a votar: “Solo así haremos Universidad”.

Comentarios
Lo más