Ortega: "Hoy era día para probar cosas"

El entrenador perfumero, tras el primer tercio de competición, cree que todavía están en periodo de construcción

 ORTEGAVAZQUEZFERROL
ORTEGAVAZQUEZFERROL

El técnico de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, comparecía ante los medios de comunicación al término del choque y hacía balance del primer tercio de competición.

Valoración. "Somos superiores. Es evidente que somos equipos con objetivos distintos y creo que cada uno en su papel lo ha hecho bien. Nosotros estábamos pensando, con todo el respeto del mundo, en el próximo partido de Estambul. Hemos aprovechado para practicar cosas, las jugadoras vienen de sus selecciones y hoy era el día para probar cosas. Zamora ha jugado con entusiasmo, pasión, ilusión y ese es el camino para que el equipo pueda conseguir su objetivo".

Primer tercio de Liga. "El balance en este primer tercio es que estamos en periodo de construcción. Tenemos una seña de identidad clara y a veces cuesta que la gente entienda cómo juega Avenida. A algunas chicas les cuesta más a otras menos, pero valoro la actitud. Las chicas lo intentan, estar dentro de la psicológica de Avenida y poco a poco vamos metiendo a las jugadoras y por eso hasta ahora el balance por nuestra parte es bueno".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído