FÚTBOL - SEGUNDA B

Fabregat: "Hacia mucho tiempo que no celebraba un gol así"

Fabregat: "Hacia mucho tiempo que no celebraba un gol así"

El entrenador visitante Luisito se marchaba enfadado por el empate

El entrenador del Guijuelo, Jordi Fabregat, alababa a sus jugadores por el empate y por el juego desplegado en varios tramos del encuentro.

Valoración. "Pienso que ha habido fases que hemos jugador muy bien y no hemos sido capaces de ser eficaces. No creo que el resultado en el descanso reflejase lo que pasó en el partido. Empatar este partido 3-3 nos tiene que reforzar".

Ausencias. "Ayala da seguridad defensiva y Etxaniz estoy seguro que no hubiese ganado todos los balones aéreos y Luque no es pivote defensivo. Pero no creo que haya jugado mal. Los goles han venido en errores en las entregas de salida de balón".

Celebración del 3-3. "Hacia mucho tiempo que no celebraba un gol así. Ese gol que te da una victoria o un empate. No es solo por el punto, sino por cómo hemos perseverado. Me ha sabido muy bien y es con la afición, que nunca decayó".


Luisito se mostraba enfadado por los últimos minutos de su equipo en los que se les escapó la victoria. “Hicimos un partidazo hasta el minuto 90 y tiramos todo por la borda a partir de ahí. Aquí no hace falta echarle la culpa al árbitro. Que dio un minuto más porque quiso dar un minuto y pico más, el fútbol es hasta que pite el árbitro. Nos pasó más veces. Ganar 0-3 y estar 1-3 en el minuto 90, es como perder. Me fastidia venir aquí y recriminar algo a los futbolistas pero los dos últimos goles son una verbena”, afirmó el técnico del Pontevedra.

Comentarios
Lo más