FÚTBOL SALA - ASAFUSA

Jornada beneficiosa para El Salón del Café en Asafusa

Jornada beneficiosa para El Salón del Café en Asafusa

Derrotó al líder MH Health Care con un tanto de Alberto Payán

"EL SALÓN DEL CAFÉ SE BENEFICIA DE ESTA JORNADA"



Sexta jornada en la División de Honor Asafusa-2M13 en la que El Salón del Café sale reforzado al vencer al primer clasificado MH Health Care MH por la mínima con un gol de Alberto Payán. Gracias a esa victoria se coloca a tan sólo dos puntos del liderato, y con un partido menos.

Además, los perseguidores de ambos equipos, no consiguieron vencer. Deportivo Montemar empató a tres en Macotera frente a los locales del CD Macotera y ninguno de estos equipos consigue acercarse a los dos puestos de arriba.

"LOS HOMBRES DE PACO Y CANTALAPIEDRA CONSIGUEN UNA PEQUEÑA VENTAJA"

En la División de Plata, Los Hombres de Paco y Cantalapiedra consiguieron sendas victorias frente a Mesón Anaya y Academia English's Fun/IHPE Signo. De esta manera han conseguido unos puntos de diferencia respecto al tercer y cuarto clasificado, que este fin de semana se han colocado el Triangle Creative Bar Verdi y Cafetería LeMans.

El Triangle venció en un gran partido a Residencia Universitaria Atenea y Le Mans ganó en la complicada cancha del filial del Macotera.

"EL CAFÉ PUCCINI LIDERA EN SOLITARIO"

En la Liga Parking Le Mans, el Café Puccini ganó 9-2 al Hapy Smile FS y, debido a la derrota de Bar La Navilla Doñinos contra Mesón El Corralón de la Vega, consiguen un margen de tres puntos frente al segundo clasificado.

El tercer clasificado, el Cetárea Salmantin goleó al Reto FS por 3-10, consiguiendo el mejor resultado de la jornada y con Christian García siendo el mejor jugador al anotar cuatro goles en el partido.

Comentarios