FÚTBOL BASE

El frío no impide que los futbolistas de la base disfruten del deporte rey

El frío no impide que los futbolistas de la base disfruten del deporte rey

Se ha cumplido una jornada más del fútbol base salmantino que mantiene la emoción en todas las categorías y grupos

Juvenil

El Salmantino se ha hecho con el liderato en el duelo por todo lo alto frente al Carbajosa disputado en el Tori. A su vez, el Hergar y el Ciudad Rodrigo han aprovechado para igualar en la clasificación en los arlequinados con sendas victorias ante Unionistas B y Peñaranda, respectivamente.

En Segunda, el Chamberí ha accedido al liderato tras golear al Monterrey a domicilio, aprovechando así el descanso del Hergar B. Carbajosa B también podría haberse metido arriba pero fue sorprendido en su feudo por el Capuchinos.

En Tercera continúa la pugna entre el Cristo Rey B y El Zurguén, ambos igualados en los más alto y con sendas goleadas en la jornada de este fin de semana. Mientras, Atlético El Encinar es el único conjunto que mantiene el ritmo a una distancia prudencial y obtuvo la goleada de la jornada anotando 18 en Garrido.

Cadete

Pinchazo de Unionistas en la cancha de Múnibar Pizarrales que le impide seguir al frente de la tabla. El líder es ahora el Santa Marta B que apabulló sin contemplaciones al Guijuelo. El Hergar ganó en un duelo repleto de goles al Villamayor y se mantiene a un punto de los colíderes.

En Segunda, Unionistas B se deshizo sin mayores dificultades del Béjar y mantiene a ralla al Zurguén, que también ganó en su duelo con el Capuchinos. Quien pierde terreno es el Salmantino B que salió derrotado de Trinitarios.

En Tercera, Jai Alai disipó muchas dudas con un holgada victoria antes Múnibar Pizarrales. Los tres puntos les sirven para mantener a ralla al Vitigudino que venció a domicilio en Garrido. El tercero en discordia en el Sporting Carbajosa que pudo con el Capuchinos B.

Infantil

Unionistas sigue dominando con puño de hierro la categoría. Vencieron sin paliativos en Pizarrales que continúa como colista. El Peñaranda se mantiene a tres punto tras ganar al Ciudad Rodrigo. Además, meritoria victoria del Hergar que con un solitario tanto supera al Villamayor en el choque y en la tabla.

En Segunda, la derrota del Santa Marta C en Cabrerizos aprieta la zona de arriba. El nuevo líder es el Béjar que goleó al Jai Alai y deja a un punto a los trastormesinos. La misma distancia a la que se ha colocado el Monterrey con su contundente victoria ante el Hergar.

En Tercera Grupo 1, el Alba de Tormes y el Sporting Carbajosa continúan con su duelo en lo más alto. Ambos resolvieron sus envites con solvencia y mantiene su ventaja de tres punto respecto a Unionistas C y Salmantino B.

En Tercera Grupo 2, Salmantino C se despega del Peñaranda B en los más alto de la clasificación tras vencerle por la mínima en duelo directo. Salesianos ha aprovechado para acercar a los morados venciendo en Castellanos de Villiquera.

Alevín

En Primera, Unionistas y Santa Marta continúan en de la mano en los más alto. Los blanquinegros golearon en Pizarrales y los trastormesinos hicieron los propio frente al Guijuelo. Detrás, el Salmantino consiguió una victoria de mérito ante el Carbajosa.

En Segunda, la misma película. Santa Marta B y Unionistas B lideran la tabla empatados a puntos y golearon a Villares de la Reina y Trinitarios, respectivamente. Helmántico B y Salmantino también ganaron y siguen los colíderes a seis puntos de distancia.

En Tercera Grupo 1, el duelo en lo más alto está protagonizado por Jai Alai, que venció en Cabrerizos y Unionistas C que hizo lo propio ante Villares de la Reina B.

En Tercera Grupo 2, Jai Alai C y Pizarrales B comandan la tabla tras sus victorias frente a Trinitarios y Hergar C.

En Tercera Grupo 3, Navega C es quien ostenta ta la primera plaza y logró una nueva victoria, esta vez ante Calvarrasa de Abajo. Su perseguidor es Santa Marta D que logró la goleada de la jornada con 21 goles en Garrido.

Benjamín

El duelo entre Santa Marta y Unionistas se reedita en categoría Benjamín, ambos colideran la primera división y resolvieron sus compromisos con victoria antes el Guijuelo y el Pizarrales, respectivamente. A cinco puntos, Cristo Rey y Sporting Carbajosa que también ganaron.

En Segunda, el Salmantino siguen intratable y endosó 'pleno al quince' al Carbajosa B. A tres puntos, una terna de equipos compuesta por Santa Marta B, Hergar B y Unionistas B que también consiguieron sumar de tres en tres.

En Tercera Grupo 1, Unionistas C no tuvo problemas en el campo del Zurguén y sigue como líder. Sus perseguidores son el Salesianos y el Santa Marta D que resolvieron sus compromisos con victoria en sendos duelos con alternativas ante Doñinos y Sporting Carbajosa B.

En Tercera Grupo 2, el Santa Marta abrió la jornada con una nueva victoria, esta vez ante el Pizarrales. Más problemas tuvo el Villamayor B para superar al Navega C aunque ha logrado seguir a tres puntos.

En Tercera Grupo 3, Salmantino C sigue aventajando a Salmantino D en tres puntos en lo más alto de la clasificación. Ambos equipos lograron ganar en esta jornada a Santa Marta E y Hergar D, respectivamente.

Prebenjamín

Santa Marta goleó a Guijuelo y se distancia en el liderato de Primera. Lo hace aprovechando la derrota de Unionistas que se vio sorprendido por el Pizarrales y ahora forma parte de un nutrido grupo de cuatro equipo que están a tres puntos del líder. Lo comparten junto a su rival de este sábado el Hergar y el Carbajosa.

En Segunda, el Jai Alai sorprendió al líder, Santa Marta B en el Rosa Colorado, arrancando un empate. Por ello los trastormesinos ven cómo San Agustín y Salmantino se acercan tras golear.

En Tercera Grupo 1, Promesas de Villoria continúa al frente de la tabla tras ganar al Hergar en el Neme. Segundo es el Alba de Tormes que goleó al Navega B y está a cuatro puntos.

En Tercera Grupo 2, el Helmántico sigue líder aunque cedió un empate frente al Ciudad Rodrigo. Sporting Carbajosa B y Salmantino C se acercan a un sólo punto. 

Comentarios
Lo más