FÚTBOL BASE - REGIONAL

El Santa Marta sigue marcando el ritmo en las categorías de Regional

El Santa Marta sigue marcando el ritmo en las categorías de Regional

Lidera las tres clasificaciones y ha logrado la victoria este fin de semana en Juvenil Cadete e Infantil


Regional Juvenil

El Santa Marta ha logrado una victoria de mérito en su desplazamiento a Bembibre, cuarto clasificado. Los trastormesinos han logrado conservar el liderato con un triunfo de carácter que redondea una jornada propicia para los salmantinos en la parte alta de la clasificación. De hecho, Unionistas acompaña al líder a tan solo un punto de distancia tras su victoria ante Juventud Rondilla.

Mientras, Villamayor y Helmántico sufrieron sendas derrotas y se siguen aproximando a la zona baja. Los armuñeses cayeron en tierras leonesas ante el Ejido, mientras que los pistachos sucumbieron en Benavente en un partido muy disputado. Por su parte, el Pizarrales continúa en descenso tras haber caído derrotado en un meritorio partido como local ante el quinto clasificado, el Atlético Pinilla.

Regional Cadete

El Santa Marta ha vuelto a la senda de la victoria y ha recuperado el liderato. Los de Recouvreur, que no pudieron remontar la semana pasada en casa ante el Valladolid, esta vez sí han podido con el Sur en a tierras pucelanas. Además, los trastormesinos se han aprovechado de que la Cultural no pudo pasar de la igualada sin goles en casa ante el Arces.

Regional Infantil

El Santa Marta, al igual que su equipo de categoría superior, venció al Sur en tierras vallisoletanas. Los de Parra siguen liderando la clasificación y conservan su ventaja de cuatro puntos sobre la Cultural, que en infantil sí se deshizo del Arces.

Comentarios
Lo más