Finalizan las fiestas de la Niña María en el colegio Amor de Dios

Finalizan las fiestas de la Niña María en el colegio Amor de Dios

Fueron tres intensos días que empezó con la procesión y ofrenda floral que tuvo lugar en el patio del colegio. Este miércoles, culminó con la conferencia 'La FP Dual en Castilla y León, calidad y empleabilidad'

El colegio Amor de Dios termina sus fiestas en honor a la Niña María este miércoles en el que la procesión y la posterior ofrenda floral marcaron el comienzo de tres días repletos de actividades para todos los alumnos. 

El martes fue el día grande con una excursión al cine del centro comercial Vialia en el que los más pequeños disfrutaron de Tadeo Jones 2, y los alumnos de Tercero a Sexto de Primaria lo hicieron con 'Mi mejor amigo' a primera hora de la mañana. Para los más mayores, mientras, la película proyectada fue 'La Liga de la Justicia' después de un chocolate con churros. 

Posteriormente, turno para unos juegos de mesa en clase antes de que se celebrase la tradicional eucaristía en honor a la Niña María. Además, por la tarde, a las 19 horas, la Residencia Usera disfrutó del Concierto de Santa Cecilia. 

Para el miércoles, último día, a través de una conferencia en el salón de actos en el colegio, organizada por el Sindicato Independiente de Enseñanza y Atención a las Personas con Discapacidad. 

Recibió el título de 'La FP Dual en Castilla y León, calidad y empleabilidad'. El ponente fue Agustín Francisco Sigüenza Molina, director general de Formación Profesional y Régimen Especial de la Consejería de Educación.

Asistieron al acto, además, el director general de Recursos Humanos de Educación de la Junta de Castilla y León, Jesús Manuel Hurtado Olea; el director provincial de Educación de Salamanca, Ángel Miguel Morín Ramos; la inspectora jefe del Área de Inspección Educativa de Salamanca; el jefe del Área de Programas de Dirección Provincial de Educación, Juan Manuel Sánchez; el secretario general adjunto de Escuelas Católicas, Antonio Guerra; el secretario autonómico de FSIE, José Francisco Bernardos; el presidente honorífico de FSIE, José María García; el presidente de CECE, Juan Luis Mateos; y el presidente de Escuelas Católicas de Salamanca, José Antonio Valverde.




Comentarios