El bibliobús visitará esta semana 47 localidades de la provincia

El bibliobús visitará esta semana 47 localidades de la provincia

Casi medio centenar de municipios se beneficiarán esta semana del servicio de biblioteca móvil de la Diputación de Salamancan

Este lunes comienza una nueva ruta del bibliobús por los pueblos de la provincia. Un total de 47 municipios se beneficiarán hasta el jueves del servicio de biblioteca móvil puesto en marcha por la Diputación de Salamanca con el objetivo de llevar la lectura a todos los rincones de la provincia.

Las fechas y los pueblos son los siguientes:

Lunes 20: Herguijuela de la Sierra, Madroñal, Cepeda, Sotoserrano, San Esteban de la Sierra, Valero, San Miguel de Valero, Escurial de la Sierra, Masueco de la Ribera, Pereña de la Ribera, Trabanca, Almendra, Juzbado.

Martes 21: Encinas de Abajo, Nuevo Francos, Calvarrasa de Abajo (colegio y plaza), La Fregeneda, Hinojosa de Duero, Sobradillo, Cerralbo, Ledrada, Valdelacasa Cristóbal, Santibáñez de la Sierra.

Miércoles 22: Galindo y Perahuy, Barbadillo, Unidad de Rehabilitación “Los Montalvos”, Villagonzalo de Tormes, Santa María de Sando, Villarmayor, Vega de Tirados, Rollán, Peñaparda,Villasrubias, El Saúgo.

Jueves 23: Serradilla del Arroyo, Monsagro, Nava de Francia, Navarredonda de la Rinconada, Tardáguila, La Vellés, Pedrosillo el Ralo, San Cristóbal de la Cuesta, Aldeatejada, Florida de Liébana, Parada de Arriba, Mozárbez, Las Torres.

Comentarios
Lo más