​Maristas acoge la segunda cita del Circuito Objetivo Ajedrez

La cita estuvo organizada por el Club de Ajedrez Salamanca


1 Comentarios

 IMG 20171119 104027
IMG 20171119 104027

El domingo se celebró el tercer Torneo de Ajedrez CUM Maristas, que supone la segunda cita del Circuito Objetivo Ajedrez. La cita estuvo organizada por el Club de Ajedrez Salamanca y que trabaja por promocionar y fomentar este deporte entre los más jóvenes. La competición, que contó con más de sesenta participantes, destacó por el nivel de los jugadores, especialmente entre los más jóvenes.

En la categoría sub 8, el triunfo correspondió al joven talento Manuel Prieto Martín. El segundo puesto correspondió a Mario Sánchez y la tercera plaza a Paula López.

En la categoría sub 10, el vencedor fue la gran promesa del ajedrez salmantino Esteban de Arriba Alberto quien dominó con autoridad de principio a fin la competición. El segundo puesto fue para Malko Martel y el tercer puesto del podio correspondió a Celia Sánchez.

En la categoría sub 12 se impondría el jugador César Herguedas Manzanares que cuajó una sobresaliente actuación y que fue seguido en los puestos de honor por Iker Somoza y Daniel Peñarroya.

La última categoría infantil, sub 16, fue dominada por Marcos de Pedro Cuadrado, que destacó su actuación demostrando una gran entereza en los apuros de tiempo. Le seguirían en segunda posición Javier Peñarroya y en tercer lugar Pablo García.

Desde la dirección del club han querido agradecer una vez más a la dirección del Centro Universitario Marista la cesión desinteresada de sus magníficas instalaciones para la realización de este torneo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído