Bonita jornada la que se pudo vivir el sábado en el frontón municipal de Olmedo (Valladolid), polideportivo municipal “Lope de Vega”, en el que se celebraron un total de siete campeonatos de Castilla y León de FrontBall, una nueva modalidad de pelota, fácil de practicar y apta tanto para jugadores como para jugadoras.

En categoría prebenjamín, el ganador fue el jugador del Club Paladína, David Vicente; mientras que en benjamines, Mohamed Bousada, del Club Pelota Las Villas, fue subcampeón.

No fue la única plata del conjunto de Las Villas, que también obtuvo la segunda posición en infantil, a través de Jorge Sánchez, y en juvenil, a través de Marcos López.

De la categoría infantil salieron cuatro de las cinco plazas que tiene Castilla y León reservadas para el Campeonato de España de FrontBall, que se celebrará los próximos 1 y 2 de diciembre de 2017 en Madrid: Miguel Ángel Huerta y Adrián Cubilla, ambos del Club Pelota Urbión, Jorge Sánchez, del Club Pelota Las Villas, y Yaiza San Segundo, del Club de Pelota San Atilano.

Con la entrega de medallas a los participantes concluyó una bonita jornada en la que se disputaron un total de 125 partidos entre jugadores de hasta 10 escuelas y clubes de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído