ELECCIONES AL RECTORADO 2017

Juan Manuel Corchado: “Por fin ha llegado el día que todos esperábamos”

Juan Manuel Corchado: “Por fin ha llegado el día que todos esperábamos”

El vicerrector de Investigación y Transferencia resaltó que todas las candidaturas han hecho un gran trabajo, aunque será la suya la que se alce con la victoria



Juan Manuel Corchado celebró que por fin llegase “el día que todos esperábamos”. Una jornada de la que destacó el gran ambiente y la inmensa participación, lo que le congratuló porque lo que desea es “que la gente participe y que disfrute de una jornada en la que habrá un nuevo rector”.

El catedrático de Investigación y Transferencia aseguró que su día “es hoy”, aunque sabe que es complicado ganar en primera vuelta debido al gran número de candidaturas y admitió que “todas han hecho un gran esfuerzo”, por lo que es el momento de que los miembros de la Comunidad Universitaria “elijan entre los distintos modelos de Universidad que se plantean”.

Corchado también admitió que la USAL “se juega mucho hoy”, ya que “hay que seguir construyendo sobre el gran trabajo que ha hecho Daniel (Hernández Ruipérez) estos ocho años”, aunque es necesario “dar un paso significativo hacia adelante con otro modelo de Universidad”.

El vicerrector de Investigación y Transeferencia detalló que mañana tocará “disfrutar de la victoria de hoy”, pero que hoy lleva trabajando desde primera hora continuando con su “día a día de trabajo en el Vicerrectorado”.

Comentarios