Cazado por huir escaleras arriba tras robar un bolso en un portal

La Policía Nacional le detuvo cuando se encontraba sentado entre el cuarto y el quinto piso del edificio. El bolso sustraído se encontraba en la tercera planta

 El Ayuntamiento reitera que el párking de Comuneros no tendrá coste para las arcas municipales
El Ayuntamiento reitera que el párking de Comuneros no tendrá coste para las arcas municipales

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 29 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras arrebatar el bolso a una mujer en el interior del portal del edificio donde reside, en la avenida de Comuneros, hechos producidos a las 04:20 de la madrugada del sábado al domingo. 

La propia víctima denunció los hechos y, a la llegada de los agentes, les comunicó que, después de acceder al portal entró el joven y se dirigió hacia las escaleras, regresando posteriormente con un pasamontañas colocado en la cabeza. Se produjo, entonces, el forcejeo por el que se apoderó del bolso y le causó lesiones en una muñeca. 

Sin embargo, su huida no fue hacia la salida, sino hacia la escalera, por lo que la víctima pudo salir del portal para dar aviso a la Policía, que pudo encontrar el bolso sustraído en el rellano del tercer piso y logrando detener al autor, que se encontraba sentado en las escaleras que comunican el cuarto y el quinto piso del edificio. 


El detenido, al que le constan antecedentes y una requisitoria de detención decretada por el Juzgado de Instrucción número 4 de Segovia por un delito contra la seguridad del tráfico, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído