Los ladrones responsables del tiroteo en Madrid también han actuado en Salamanca

Se cree que la banda, formada por tres o cuatro integrantes, es la responsable de una oleada de robos en toda Castilla y León, entre ellas Salamanca, donde el alfoz ha sido el más castigado. El lunes protagonizaron un tiroteo por las carreteras de la Comunidad de Madrid, aunque nadie resultó herido. Los ladrones consiguieron huir

6 Comentarios

 Alunizaje concesionario
Alunizaje concesionario

El lunes se vivió un desagradable suceso en las carreteras de Madrid cuando unos ladrones la emprendieron a tiros con la Guardia Civil en la R-4 cuando los agentes les perseguían después de haber perpetrado un robo en el polígono industrial de Onzonilla, en León. 

Los agentes resultaron ilesos y los ladrones acabaron huyendo, aunque se pudo recuperar la mercancía robada. Además, el coche en el que viajaban, un Audi Q7, apareció poco después en Arganda del Rey después de que los dueños le prendieran fuego. 

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado barajan que este grupo, de tres o cuatro personas, según las informaciones dadas, sean los responsables de la oleada de robos que han sufrido varias provincias de Castilla y León, entre ellas Salamanca, en las últimas semanas. 

En concreto, en la provincia charra se han sucedido algunas denuncias de robos en el alfoz y en las afueras del término municipal de Salamanca en los que, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, estarían implicados estos ladrones.

Así, el Audi Q7 en el que viajaban puede ser el robado con llaves en un concesionario de Burgos a principios de octubre y con el que habrían perpetrado los robos, incluido el de placas de matrícula. 

Otras provincias que han sufrido robos similares en las últimas semanas son Valladolid, Palencia, Burgos y Zamora, donde robaron hasta tres vehículos de alta gama en un concesionario que pretendían utilizarlos para robar en otra nave, aunque la presencia policial lo impidió. 

Además, a principios de octubre, una banda, que se cree que podría ser esta, también desvalijó una armería del paseo de la Castellana en la que se apoderaron de numerosas armas cortas y largas, así como visores nocturnos o miras telescópicas, entre otros enseres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído