Isaac Manjón: "Tenemos que intentar darle una alegría a la afición, eso es lo importante"

El delantero es consciente de la gran defensa que poseen los de Calderé, y asegura que es un partido más contra un rival importante

 ISAACGOLCEBRE 1
ISAACGOLCEBRE 1

Isaac Manjón vivirá un encuentro especial cuando salte al Estadio Helmántico el próximo domingo en el derbi de Salamanca. El delantero de Unionistas tratará de hacer gol para poder dedicárselo a la afición y distanciar a un rival directo en la pelea por el primer puesto.

Partido especial. “Está claro que es un partido muy importante y esperado en la ciudad. Tenemos muchas ganas, pero tenemos que pensar que es un partido más y tomárnoslo como un partido más. Vamos con ventaja de cinco puntos, y eso es importante.”

Afición. “Los jugadores de arriba queremos meter goles para ayudar al equipo y a la afición, que siempre nos está apoyando. Sí que te dicen que tienes que meter gol como sea, y haré lo que pueda para meterlo.”



Vestuario. “Hemos hablado que queremos llevar la semana con tranquilidad. Es un partido importante, está claro, pero no deja de ser un partido contra un rival directo, como si fuera el Ávila o el Astorga. Sí que es un poco especial porque es el derbi de la ciudad, pero tenemos que llevarlo con la máxima tranquilidad posible y dar una alegría a la afición.”

Primero contra segundo. “Que seamos primeros y ellos segundos quizás lo hace todavía más bonito.”

Defensa del Salmantino. “Es un equipazo, por eso está donde está. Sabemos que defiende muy bien, pero el míster nos dará algunas premisas para hacerles daño y luego el partido te lleva por un lado o por otro y los jugadores tenemos que intentar sacar lo mejor de nosotros mismos para lograr la victoria.”

Buen ambiente. “Sabemos que hay una rivalidad de aficiones, pero los jugadores nos centramos en un partido más de fútbol. Seguramente se viva un ambiente bonito. Tenemos que intentar disfrutar de ese ambiente e intentar darle una alegría a la afición, ya que eso nos haría dar un buen salto en la clasificación porque nos alejaríamos a 8 puntos de ellos, y eso es lo importante.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído