VILLAMAYOR

Taller de creatividad en el edificio M3 de Villamayor

Taller de creatividad en el edificio M3 de Villamayor

Se enmarca dentro de la programación de actividades que el consistorio armuñés elabora con el patrocinio de EspañaDuero con el objetivo de ofrecer técnicas y herramientas para potenciar el pensamiento creativo en el contexto empresarial de una manera lúdica y distendida

Este miércoles 22 de noviembre el Ayuntamiento de Villamayor ha organizado un taller de creatividad con el objetivo de ofrecer técnicas y herramientas para potenciar el pensamiento creativo en el contexto empresarial, de una manera lúdica y distendida. Este taller también está abierto a todas aquellas personas de Villamayor del ámbito empresarial que quieran participar.

El taller, completamente gratuito, se enmarca dentro de la programación de actividades que el consistorio armuñés elabora con el patrocinio de EspañaDuero y se celebrará en horario de 16:00 a 19:00 en la sala U-Talent-Room del Edificio M3.

“La creatividad es el camino hacia la innovación. Cuando pensamos de manera creativa nos liberamos de las ataduras mentales y exploramos perspectivas nuevas que nos permiten ofrecer soluciones distintas a los problemas. Aplicar el pensamiento creativo a nuestra empresa nos permite ofrecer soluciones más eficaces e innovadoras”, manifiesta el Ayuntamiento.

Tiene como objetivo ofrecer técnicas y herramientas para potenciar el pensamiento creativo en el contexto empresarial de una manera lúdica y distendida. Además, eliminar barreras y bloqueos mentales y corporales, aprender a mirar de otra manera, establecer conexiones y combinaciones nuevas, así como fomentar la creatividad individual y colectiva.

Se trata de un taller totalmente práctico en el que, aplicando los principios de Team Accademy, se aprende a partir de la experiencia, se proponen una serie de juegos y actividades en los que se ponen en práctica herramientas para el pensamiento creativo.

Debido a las características especiales del mismo y su metodología las plazas están limitadas a 15 personas. Para poder participar en el taller será imprescindible inscribirse previamente en este enlace.

Comentarios
Lo más