Vuelve el Certamen de Villancicos convocado por el Ayuntamiento y el centro comercial El Tormes

A través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. El Certamen tendrá lugar los próximos 13 y 15 de diciembre. El plazo para inscribirse finaliza el próximo día 1 de diciembre. Se establecen dos categorías, la de Educación Infantil y la de Educación Primaria. En cada una de ellos habrá un primer premio de 300 euros y un accésit de 150 euros. Las bases están disponibles en la web www.ciudaddesaberes.es

0 Comentarios

 1375012
1375012

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y el centro comercial 'El Tormes' han convocado el II Certamen de Villancicos en el que los destinatarios son los escolares de las etapas de Educación Infantil y Primaria de los centros de enseñanza ubicados en el municipio de Salamanca y su alfoz.

Las bases de este concurso recogen que cada centro educativo podrá participar como máximo con dos grupos de escolares; y el número de componentes de cada grupo deberá ser entre 10 y 50 alumnos.

El certamen tendrá lugar en el Centro Comercial “El Tormes” entre los días 13 y 15 de diciembre, en horario de mañana. Cada grupo interpretará uno o dos villancicos, que no excederán los 6 minutos entre los dos. El repertorio, la coreografía, las voces y los instrumentos serán de libre elección por parte de los centros.

Los centros educativos que deseen participar en este certamen deberán inscribirse antes del 1 de diciembre de 2017, a través de un formulario disponible en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes www.ciudaddesaberes.es, cumplimentando todos los datos que en él se piden.

Se establecen dos categorías, una de Educación Infantil y otra de Educación Primaria. En cada una de ellos habrá un primer premio de 300 euros y diploma acreditativo, y un accésit de 150 euros y diploma acreditativo. Así mismo, los profesores responsables de los grupos ganadores recibirán un premio especial. Las cantidades económicas de los premios se entregarán a través de vales canjeables en los establecimientos designados por el CC El Tormes.

Los dos grupos ganadores repetirán su actuación el 21 de diciembre, en horario de tarde, momento en el que tendrá lugar también la entrega de premios.

El jurado de este certamen estará compuesto por la Concejala Delegada de Educación del Ayuntamiento de Salamanca, que ostentará la presidencia, o persona en quien delegue, la Directora del CC El Tormes y dos expertos designados por cada una de las entidades convocantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído