Localizados los otros tres menores por el robo del bolso a una mujer el pasado viernes

Los hechos ocurrieron en la calle Espronceda. El presunto autor de los hechos se entregó horas después en las dependencias de la Policía Local. La Policía Nacional ha detenido a otros tres menores

 CalleEspronceda
CalleEspronceda

La Policía Nacional ha detenido a los últimos de los menores de edad que el pasado 17 del presente mes arrebataron el bolso de una mujer por el procedimiento del 'tirón'. Según informaron la Policía Local y Nacional, en el mismo día ya fueron detenidos dos de los tres presuntos ladrones, el primero después de ser perseguido por el marido de la víctima y varios viandantes y el segundo, autor material, al entregarse en las dependencias de la avenida de la Aldehuela. 

La Policía Nacional comunica ahora que, después de la investigación practicada, se ha detenido a otros tres menores, entre el que se encuentra el primero, por los hechos en los que presuntamente participaron, según las manifestaciones de la víctima. Las detenciones han sido comunicadas a la Fiscalía de Menores, quedando custodiados por sus familiares hasta su requerimiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído