Un hombre detenido que trataba de crear una infraestructura en Béjar para la venta de hachís

Un hombre detenido que trataba de crear una infraestructura en Béjar para la venta de hachís

Tenía su residencia en la costa andaluza, donde había obtenido contactos para la creación de un grupo que se dedicara a la venta de la sustancia en la comarca de Béjar. Las investigaciones permitieron localizarle en un parking de un centro comercial con casi cuatro kilogramos de hachís

El grupo de la Policía Judicial de la Comisaría de Béjar ha detenido a un ciudadano búlgaro que había estado residiendo en la localidad textil antes de fijar su residencia en otra población de la costa andaluza, desde donde habría obtenido varios contactos para crear una infraestructura para la distribución de hachís en la comarca de Béjar. 

La operación se inició hace cerca de un mes con los servicios de vigilancia, control y represión del tráfico ilícito de sustancias estupefacientes, cuyas gestiones permitieron intervenir en el parking de un centro comercial al investigado, encontrado 3,8 kilogramos de hachís que alcanzarían un precio cercano a los 22.000 euros. 

Junto a ello se intervino un vehículo Seat Ibiza de su propiedad y se procedió a su detención y traslado a la Comisaría de Béjar para la formalización de los trámites policiales oportunos, tras los cuales se puso a disposición judicial.

Comentarios
Lo más