FÚTBOL - PROVINCIAL AFICIONADOS

El Ribert recupera el liderato en la Provincial

El Ribert recupera el liderato en la Provincial

El Salmantino B durmió líder durante el sábado pero los de Juanfran derrotaron al RS Monterrey y retornan a lo más alto

El Salmantino B duerme líder este sábado en la Provincial de Aficionados tras derrotar, en Las Pistas, al Navega (4-0). Diego Adán adelantó a los locales y, en el tramo final, Izan, Santiago Pineda y Tomás Martín sentenciaron el envite.

El Hergar B sumó los tres puntos en el Neme ante el Chamberí. Los locales, con una gran primera parte, mandaron a la lona a su rival. Dos goles de Rubén Rivas y uno de Javichi sentenciaron el duelo. El Chamberí descontó por medio de Issan en el minuto 88.

El sábado se culminó con la tercera victoria local. El Capuchinos ganó por 2-1 en el Municipal Rosa Colorado al Guijuelo B. Los locales marcaron por medio de Andoni y Carlos Arroyo, mientras que el tanto del filial chacinero fue obra de Álvaro Rodilla.

El Ribert recuperó el liderato en la jornada de domingo tras vencer por 2-0 en Los Cuernos al RS Monterrey. Los tantos de Javi, en el minuto 15, y Edwyn, en el minuto 89, dejaron la victoria en casa.

Tercero es el Helmántico que ganó a domicilio en Villares (1-4). Los visitantes tuvieron que remontar el tanto inicial de Christian. En la segunda mitad, los goles de Raúl Calvo (2), Adrián y Kike voltearon el choque.


Por último, el Villamayor retornó a la senda del triunfo tras derrotar por 4-2 al Jai Alai. Los goles de Miguel, Pedro, Terra (de penalti) y Javier Pérez dejaron los tres puntos en casa.


Comentarios
Lo más